enero 04, 2021 2 lectura mínima

Las competiciones son los momentos más emocionales e inspiradores para un atleta.

Son días memorables combinados con instancias decisivas para quienes se han preparado por meses o incluso años. Es en esos momentos de entrenamientos matutinos, sacrificio, lágrimas y dedicación cuando se ven resultados.

El Pacific Rim es una importante competencia regional que se disputa entre los países miembros de la Alianza del Pacífico de Federaciones Nacionales de Gimnasia. En su última versión se reunieron atletas de diez a seis países en categorías diferentes: seniors y juniors.

Ambas categorías crean un equipo nacional, lo que hace que estos eventos sean especiales, pues son una oportunidad única para que los deportistas más jóvenes aprendan de las mayores promesas. Cada deportista se enfrentó al reto de ganar para su país, competir contra sus miedos, superar los nervios y dar lo mejor de sí.

 

Estados Unidos fue el gran ganador en gimnasia artística y rítmica. La participación de Colombia como país anfitrión también fue memorable, pues se llevaron varias medallas de bronce y plata en las competiciones por equipos e individuales. Esto nos hace sentir muy orgullosos de ser su patrocinador en este evento.

Aunque el Pacific Rim se celebra cada dos años, su impacto está latente. Es un escenario en el que podemos ser testigos de cómo el deporte une a las naciones, creando lazos de amistad que rompen los océanos y fortalecen la pasión que los rodea.

Medellín brilló con su recepción y gran despliegue logístico. Los participantes pudieron disfrutar de las competencias y compartir con los los deportistas en nuestro stand.

Esta ciudad cálida y acogedora nos dejó increíbles momentos, espléndidas competencias, varios nuevos amigos, así como más pasión por estar con los deportistas y ser la segunda piel que viste sus sueños.


Ver artículo completo

EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE
EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO
LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo