Mayoristas

Bold&Grit, ventas al por mayor

¿Quieres uniformar a todo tu equipo? ¡Te ayudamos a resolverlo!. Bold&Grit ofrece ropa y uniformes deportivos de alta calidad al por mayor. Puedes pedir conjuntos y chaquetas de calentamiento, trusas de gimnasia, trajes de baño y hasta accesorios como tapabocas personalizados. Todo lo que necesitas para tu equipo o gimnasio. 

Ropa deportiva al por mayor para todos los atleta

Bold&Grit tiene ropa deportiva para todas las edades, formas y tamaños. Ofrecemos vestidos de baño al por mayor, uniformes de calentamiento, ropa de entrenamiento y mucho más. Todo esto en tallas para hombres y mujeres en etapa infantil o adulta. No importa la altura o la contextura de su cuerpo, nosotros tenemos todo lo que ellas y ellos necesitan para dar lo mejor de sí.

Ofrecemos descuento por compras al por mayor

Ropa deportiva diseñada por expertos en deportes con telas especiales para atletas, a precios con descuento por compras al por mayor. Te ayudamos a vestir a todo el equipo a un precio más bajo.

Algunos de nuestros artículos de ropa deportiva al por mayor: 

  • Trusas de gimnasia
  • Vestidos de baño para niñas
  • Ropa de entrenamiento
  • Ropa de tenis para niñas (faldas, pantalones cortos y camisas)
  • Ropa de protección
  • Accesorios (Mochilas, gorras, y más!) 
  • Máscaras faciales

    Puedes pedir desde 12 artículos para obtener el descuento de compras al por mayor

    No tienes que comprar cien vestidos de baño (aunque pedidos como estos también son bien recibidos). Nuestro pedido mínimo es de sólo 12 artículos. Eso significa que, incluso, si tu equipo es pequeño, también puedes acceder a nuestros descuentos.

    Diseños duraderos y resistentes

    Absolutamente nada debería obstaculizar el desempeño de tus atletas, y es por eso que siempre procuramos proporcionar la mejor calidad de tejidos y procesos de fabricación. ¡Nuestra ropa se vuelve cómplice del cuerpo! Cada tela, tejido y corte fue pensado especialmente para deportes de alto rendimiento.

    Haz tu pedido de Bold&Grit al por mayor 

    Para hacer tu pedido de ropa deportiva al por mayor, contáctanos por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. 

    Por favor incluye tu nombre e información sobre tu gimnasio o club (incluyendo el nombre, dirección, número de teléfono y dirección del sitio web). Nuestras representantes de ventas se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible, para darte información sobre las características y precios de nuestra ropa deportiva al por mayor. 

    Escríbenos info@boldandgrit.com o llama a uno de nuestras asesoras de ventas:

    Tatiana (502) 759-4711

    Valeria (954) 864-4509