Apparel
  • Women's activewear on sale!

  • Accessories
  • Try our new Cork Yoga Brick for soft but solid support

  • Check out our full lineup of yoga accessories to help you with your daily meditation practice and fitness goals...

  • Tienda
  • Leotards

  • Meet our lovely team!

  • junio 28, 2022 2 lectura mínima

    “Energético y lleno de vida.” Palabras que describen a un joven deportista, pero la pregunta es ¿cómo podemos conservar tanta energía para entrenar, estudiar y pasar tiempo con los amigos? La respuesta

    es simple; estos futuros atletas olímpicos deben mantener una dieta balanceada que complemente todas sus necesidades energéticas.

    Antes de comenzar, los padres deben analizar qué tipo de atleta es su hijo y luego comenzar a planificar la dieta más conveniente en base a esa información. Otra alternativa sería obtener el asesoramiento de un nutricionista o su entrenador.

    Dentro de la dieta de alguien joven que practica deporte, debe estar presente la leche para evitar fracturas de huesos, los carbohidratos para ganar energía, las proteínas para fortalecer los músculos, las vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico y las grasas para tener combustible, que encenderán "motores".

    Primero, es necesario que los niños tengan una dieta balanceada y establezcan una rutina antes de entrenar. Por ejemplo, comer dos horas antes de la práctica para evitar náuseas en caso de que el proceso de digestión aún no haya comenzado.

    Lo que puede ser peor es llegar a una competición o entrenamiento con el estómago vacío. Esperando mucho tiempo antes de una competencia, sería recomendable comer frutas, nueces o medio bocadillo. Cuanto más equilibrada sea la dieta, más posibilidades habrá de ganar.

    Los padres también deben incluir en la dieta de sus hijos frutas, verduras y pescado. Las verduras se pueden consumir en cualquier momento del día, mientras que los expertos recomiendan que las frutas se ingieran preferentemente por las mañanas.

    Ciertamente, siempre escuchamos que se deben consumir entre 2 y 3 litros de agua al día, sin embargo, en los deportistas es uno de los factores más importantes para un buen rendimiento deportivo. La razón es que debes mantenerte hidratado mientras realizas cualquier actividad física, en la que debes reponer los líquidos que se pierden al sudar.

    Cuando tu hijo combina una dieta balanceada con la pasión que pone en sus entrenamientos todos los días y la persistencia para alcanzar sus más grandes sueños, tiene el éxito asegurado. ¡Únete a ellos en el camino del deporte y edúcalos con tu ejemplo!


    Ver artículo completo

    EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE
    EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE

    julio 05, 2022 2 lectura mínima

    Ver artículo completo
    LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO
    LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO

    julio 05, 2022 2 lectura mínima

    Ver artículo completo
    CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS
    CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS

    junio 28, 2022 2 lectura mínima

    Ver artículo completo