0

Tu carrito está vacío

junio 21, 2022 2 lectura mínima

Hay varias cosas que puedes hacer con tu mejor amigo; ir de compras, cenar, disfrutar de una película juntos, viajar, etc. Sin embargo, ¿has pensado en hacer ejercicio y entrenar con tu amigo? Si no, tal vez sea el momento de probar algo nuevo y emocionante. Seguramente ambos tienen un deporte o actividad favorita que podría acercarlos aún más. Al entrenar juntos, pueden motivarse mutuamente, tener más fuerza, disposición y constancia con el objetivo a lograr. 

Las palabras 'no puedo', ¡no! Esto no debería estar en tu vocabulario. Detengámonos con ese proceso de pensamiento negativo y estemos allí el uno para el otro para continuar con lo que te propongas. 

En las rutinas habrá un complemento; cada uno puede proponer ejercicios, dando como resultado más creatividad. Cada uno aprenderá nuevas técnicas que pueden ser más útiles que lo que sabía antes. Un mejor aprovechamiento del espacio y un mejor aprovechamiento de los ejercicios propuestos por los dos.

El intercambio de música será fresco y energizante mientras haces ejercicio, manteniendo el ánimo alto, manteniéndote con la mejor actitud. 

Acompañados, pueden cuidarse entre todos, monitorear las posturas para ciertas rutinas, evitando así lesiones. Haz ejercicio y apoya con las dietas para que todo vaya mucho mejor. Salir a hacer ejercicio no se va a convertir en algo que no se disfruta, es tedioso y no lo verás como una obligación. En su lugar, estará en sintonía y cuando los resultados se muestren, ambos seguramente disfrutarán avanzando todos los días.

Compartir más tiempo, risas y diversión siempre estará presente con la motivación y el buen ánimo de hacernos compañía.

¡Este es el momento! No dudes en proponerle a tu mejor amigo que además de compartir otros espacios, esto sea para no solo fortalecer aún más su amistad sino también con el tiempo mejorar su salud física y mental.

 


Ver artículo completo

CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
NUTRICIÓN PARA ATLETAS JÓVENES
NUTRICIÓN PARA ATLETAS JÓVENES

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
PRACTICAR DEPORTES CON LA ROPA ADECUADA
PRACTICAR DEPORTES CON LA ROPA ADECUADA

junio 21, 2022 3 lectura mínima

Ver artículo completo