0

Tu carrito está vacío

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Cuando hablamos de ropa deportiva, nos encontramos con nuevas ideas, procesos, estilos y tecnología que ha redefinido la forma en que nos vestimos al hacer deporte. Por eso, en la creación de todas y cada una de nuestras prendas, cuidamos cada detalle, además de actualizarnos cada día para entregar a nuestros clientes los mejores productos con los mejores materiales.

Por ejemplo, ¿sabías que nuestros tull back están diseñados para que te sientas más fresco porque el cuello, la parte superior y media de la espalda son uno de los puntos de transpiración más importantes del cuerpo?

Hoy en día, existe tecnología de enfriamiento para deportes que son de alto rendimiento, quemando calorías donde el sudor se convierte en un factor incómodo para los deportistas. Para eso, existe el "Climachill": las prendas diseñadas con este proceso contienen pequeñas esperas de aluminio que se incrustan en sitios específicos de la tela que busca manejar la temperatura.  

Nuestras camisetas basadas en esta idea, utilizan Sec Sport, una fibra que te ayuda a controlar el calor. Su objetivo es la termorregulación activa, que te ayuda a mantenerte fresco de tres maneras:

* Evaporación: por absorción y secado del sudor a gran velocidad. 
* Convección: al maximizar la circulación de aire a la piel. 
* Termorregulación por conducción: refrescando el contacto de la prenda con la piel. 

Pensamos en las actividades que realizas y no queremos que tu ropa sea un impedimento para lograr un giro fantástico. Por eso nuestros leotardos están confeccionados con Bi-Stretch: uno de los tejidos sintéticos con mayor elasticidad, gracias al hilo de elastano de alta tensión.

Nos encanta esta fibra por sus múltiples colores y permite fabulosos estampados, además de tener una excelente elongación horizontal y vertical que garantiza tu comodidad y movilidad.

Esta fibra combinada con la poliamida y el continental Sec, crean una combinación de resistencia que permite que nuestros maillots resistan todas las piruetas y lavados que necesites sin perder los colores, deformar la talla o perder sus grandes estampados.

No solo trabajamos en base a las nuevas tecnologías en ropa deportiva, sino que también queremos que tengas una prenda única, por ello buscamos una fragancia única, que se imprima en cada una de nuestras prendas para que sea la mejor sorpresa al recibirlas. .


Ver artículo completo

EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE
EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
NUTRICIÓN PARA ATLETAS JÓVENES
NUTRICIÓN PARA ATLETAS JÓVENES

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo