Check out our full lineup of yoga accessories to help you with your daily meditation practice and fitness goals...
Try our new Cork Yoga Brick for soft but solid support
Check out our full lineup of yoga accessories to help you with your daily meditation practice and fitness goals...
junio 14, 2022 2 lectura mínima
Este año se acaba y solo tengo cosas que agradecer y momentos inolvidables que se reproducen en mi memoria como uno de los capítulos más especiales de mi vida.
Este año he alcanzado metas que nunca imaginé: logré saltar tan alto y pasar de tener miedo a mirar miedo bajo mis pies, di tantas piruetas que entendí lo que sienten los magos cuando detienen el tiempo y sienten mariposas en sus estómagos, giré con tanta gracia que fui saltamontes y bailarín a la vez disfrutando cada momento en el que tomaba impulso, corrí con una sonrisa en el rostro y aterricé con el corazón en la mano lleno de emoción, también Conocí personas increíbles: esas por las que agradeces a la vida todos los días y deseas estar siempre a tu lado. Doy gracias por cada uno de ellos; las sonrisas compartidas, prestándome sus hombros para derramar mis lágrimas así como extendiendo sus manos para levantarme y aplaudirme como nadie cuando lograba llegar a la meta.
En las competencias corría más rápido que la anterior sin embargo, más que aprender a llegar en primer lugar, aprendí a hacer mejor las pausas, a recuperar el aliento y a disfrutar de esa sensación que me quema en el pecho y me hace apreciar cada latido que da. mi vida. Este año también me caí, lastimándome más veces de las que puedo contar, pero siempre tuve a alguien que me cuidó, que me animó, que me dio fuerzas para seguir adelante, no rendirme y seguir intentando cumplir mi sueño: gracias papá, mamá y sobre todo mi entrenador. Sin ti nada tendría sentido. Este año además de aprender a mejorar mis líneas y dominar aún más la barra, vencí mis miedos y siempre di lo mejor, aprendí a disfrutar participando, a ver brillar a mis compañeros y amar este deporte como nada en la vida. Aprendí que ser gimnasta significa ser muchas cosas al mismo tiempo: ser valiente y bella, ser feroz y delicada, ser dura y grácil... y siempre dar lo mejor de ti. También descubrí que me encantan los días en los que entro al gimnasio, practico con cada instrumento y me hago amigo de ellos. Hay algunos con los que te vuelves mejor que otros, pero cada uno te ayuda a crecer y desarrollar aún más tus habilidades.
Termino esta carta con muchos suspiros y más sonrisas. Yo creo que normalmente siempre se piden deseos para todos pero eso no impide que sigamos dando buenos deseos para el próximo año. ¡Gracias 2018 y bienvenido 2019! Espero que estés lleno de aventuras, nuevos amigos, más historias que contar, más amor para disfrutar y muchos días de gimnasia y diversión. Sinceramente,
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …