2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Cualquier persona al tener un hijo comienza a enfrentar miles de retos: Los tiempos cambian, las prioridades se alteran, las dudas persisten y, a medida que ellos crecen, los desafíos comienzan a evolucionar.

Te haces preguntas como: "¿Cómo los disciplino cuando tienen todas las comodidades?" "¿Cómo puedo lograr que sean personas saludables con tanta comida rápida disponible?" “¿Cómo los desconecto en un mundo cada vez más tecnológico?”

Pensamientos constantes que siempre rondan en las cabezas de los padres, pero un gran porcentaje de ellos han encontrado respuestas en el deporte.

¿Eres uno de ellos? ¡Queremos recordarte por qué tu decisión ha sido buena!

¿Aún no te decides por el deporte como camino para tus pequeños? ¡Aquí te damos razones para hacerlo!

1) Tus hijos se convierten en personas constantes y, por ende, exitosas. Entienden desde pequeños el significado del trabajo duro y que las grandes cosas se logran con mucho esfuerzo; algo que solo te puede llenar de orgullo.

2) El deporte es una forma de vida. Quienes lo practican desde pequeños aprenden a respetar su cuerpo, a conocer sus límites y a superarlos cada día. Empiezan a comprender la importancia de un equilibrio entre el desarrollo de la mente y el cuerpo.

3) Les enseñas desde pequeños a ser independientes y que la lucha más grande de su vida siempre será consigo mismos. Los educas para trabajar en equipo, respetar al rival y perder con humildad. Valores que los hacen personas valiosas, felices y equilibradas.

¿Impresionante todo lo que puedes lograr como padre por medio del deporte, no?

Sabemos que los padres hacen sacrificios para que sus hijos disfruten de sus deportes favoritos: Carreras para llegar a los entrenamientos, horarios apretados y mañanas sin dormir hasta tarde. Incremento en los gastos y mucho más. Pero entendemos también que todo eso vale la pena, por la gran sonrisa que vemos en ellos con cada logro y aprendizaje de sus hijos.

Hoy le agradecemos a esas madres y esos padres cómplices, todo su esfuerzo, dedicación, su lucha y su pasión. Son la inspiración de esos pequeños gigantes que día a día nos deslumbran con su extraordinario esfuerzo y evolución.

Gracias por empujarlos desde el banquillo y ser su fan número uno. Por tus sacrificios y por seguir adelante a pesar de las dudas. Gracias por enseñarles paciencia, concentración y dedicación. Por estar siempre ahí.

¡Gracias por apoyarlos!



Ver artículo completo

Lo que debes saber sobre las modalidades de la gimnasia artística
Lo que debes saber sobre las modalidades de la gimnasia artística

3 translation missing: es.blogs.article.read_time

GIMNASIA ARTÍSTICA: BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
GIMNASIA ARTÍSTICA: BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Bold&Grit, algo más que inspiración
Bold&Grit, algo más que inspiración

2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Bold&Grit se inspira en atletas como tú. En la tenacidad y disciplina que te lleva a ser mejor día a día. Esta es una marca diseñada para los retos deportivos que afrontas y cada una de nuestras prendas busca ir contigo tan lejos como desees llegar.