Check out our full lineup of yoga accessories to help you with your daily meditation practice and fitness goals...
enero 04, 2021 2 lectura mínima
Con la llegada de las vacaciones llegan los mejores planes del año: ir a nadar, andar en bicicleta todo el día, ir a la playa, jugar en el parque sin parar, jugar fútbol, al escondite, hacer caminatas fuera de la ciudad, montar a caballo o incluso ir a un campamento.
Pero si estas divertidas actividades van acompañadas de días calurosos, debes tener cuidado, por tu salud y para seguir disfrutando al máximo.
Estas recomendaciones son importantes porque aunque el cuerpo humano tiene mecanismos de autorregulación de la temperatura, como la sudoración y la vasodilatación de los capilares cercanos a la piel, no siempre son suficientes. Al hacer ejercicio tu cuerpo genera calor y cuanto más intenso es el entrenamiento, mayor es el esfuerzo que debe hacer. Estos factores sumados al calor del ambiente pueden provocar un colapso.
En el momento en que la temperatura interna de tu cuerpo, que en promedio es de 37 grados centígrados, es igual a la del ambiente, los mecanismos de termorregulación dejan de funcionar y pueden ocurrir golpes de calor.
Dicho esto, tenemos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y sigas practicando todos los deportes que amas con seguridad y confianza.
Si aplicas estas recomendaciones tendrás unas vacaciones inolvidables, cuidando tu cuerpo y viviendo todas las aventuras que quieras con tu familia y amigos.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …