enero 04, 2021 2 lectura mínima

Bold&Grit se inspira en atletas como tú. En la tenacidad y disciplina que te lleva a ser mejor día a día. Esta es una marca diseñada para los retos deportivos que afrontas y cada una de nuestras prendas busca ir contigo tan lejos como desees llegar.

Nuestra colección de lanzamiento está inspirada en la creación de texturas, colores y formas. Estos atributos resultaron de una profunda exploración por la mente de algunos atletas para entender sus necesidades, desafíos, metas y lo más importante, sus sueños.

Por esta razón, vas a notar que todas las prendas que encuentres en nuestra tienda tienen características estéticas y de confección que generan identificación total, pues son funcionalmente perfectas para hacer deporte por horas y horas y, a la par, resaltan tu personalidad.

 

Y ahora, hablemos de la comodidad. En esta colección encontrarás ropa bien pensada, con tejidos suaves, hechos exclusivamente para fines deportivos; con elasticidad bi-stretch, que permite un estiramiento en todas las direcciones; con secado rápido, para que nunca tengas manchas de sudor visibles y tu cuerpo se mantenga fresco. 

El diseño tiene una estética basada en el concepto de PERSONALIDAD. Maneja siluetas simples, con detalles grandes o pequeños, en colores claros o vivos o brillantes. Cada forma y matiz pensado para destacar personalidades únicas.

Nuestros estampados se imprimen en cada prenda mediante un proceso de sublimación que le da al producto final un acabado liviano, colorido y muy pulido. 

Y, como muchas veces nos hemos preguntado a qué huelen los sueños, agregamos un toque adicional a nuestra ropa deportiva. Desarrollamos una fragancia con un delicioso olor fresco y floral que seguro sentirás cuando tengas una de nuestras prendas en la mano.

¿Lista para llevar a Bold&Grit contigo? Ha llegado el momento de salir y decirle al mundo todo lo que puedes alcanzar. ¡Grita muy fuerte con nosotros!.

Queremos conocerte. Escríbenos a info@boldandgrit.com y cuéntanos qué otros productos quieres ver en nuestro catálogo. Esta marca es tanto tuya como nuestra.

Síguenos en nuestras redes @boldandgrit_store y @boldandgrit, allí te mostraremos lo que inspiras.


Ver artículo completo

EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE
EL PAPEL DE UNA MADRE EN EL DEPORTE

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO
LA ROPA DEPORTIVA SIGUE INNOVANDO

julio 05, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS
CONSEJOS PARA ENTRENAR Y TENER BUENAS NOTAS

junio 28, 2022 2 lectura mínima

Ver artículo completo